Con su actuación de ayer, Dazzling Dr. Cevin, que fue montado por Javier Santiago, se perfila como sólido representante local a ese evento.
Al producirse la salida el abonado del establo Rey-Wan Racing se colocó bien cerca del paso establecido por Dragon The Pot con fraccionales de :24.84 y :48.48 para los primeros 800 metros de carrera.
Luego de restar 700 metros para el final, Dazzling Dr. Cevin se colocó al frente despegándose cómodamente de sus rivales. Al entrar en la recta final tenía ventaja de cerca de diez cuerpos, la que mantuvo hasta el final para imponerse con ocho cuerpos y medio sobre Finn To Win, que finalizó segundo.
Dazzling Dr. Cevin cargó 124 libras de peso y cronometró 2:02.62, con el que estableció nueva marca de pista para la distancia mejorando la conseguida por Miracle Painting el 2 de septiembre, cuando hizo 2:03.51 para el recorrido.
La de ayer fue la cuarta victoria del año para el hijo del semental Cutlass Fax, que se impuso el 27 de julio en el clásico José Celso Barbosa, en el que consiguió su segundo triunfo seguido desde que es montado por Santiago.