Puerto Rico2000
Condiciones

CONDICIONES PARA DUEÑOS Y ENTRENADORES


1.El transporte aéreo de los caballos, dueños, entrenadores, jinetes, mozos y otro personal de cuadra de su propio país a Puerto Rico, será la responsabilidad de los dueños.

2. Los caballos serán recibidos en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. Sería más conveniente que los vuelos lleguen antes de las seis de la tarde.

3. Puerto Rico aceptará responsabilidad del transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto local. También proveerá alimentación básica y atención veterinaria de emergencia para todos los caballos participantes. Los países visitante deberán traer sus propios herreros y veterinarios, en tal caso deseen.

4. Sólo un mozo por caballo será alojado en la facilidad de cuarentena. Nosotros sugerimos que identifiquen aquellos empleados con algún tipo de vestimenta distintiva.

5. El día lunes, 13 de noviembre de 2000, será la fecha final para aceptar las nominaciones de caballos para ambas carreras. Los siguientes detalles serán incluidos en el formulario de nominación:

Nombre del caballo País de nacimiento Semental y Madre Color del caballo Sexo del Caballo Nombre del Entrenador Fotos recientes del perfil del caballo Colores del dueño

Nombre del dueño (Cuadra) Nombre del Criador

Equipo de carrera Nombre del jinete Nombre del mozo El récord completo de participación, certificado de exportación y Stud Book emitidos y certificados por la Autoridad del Hipódromo Stud Book del país representante.

No se paga cuota ninguna por registrar los caballos visitantes. Una vez en Puerto Rico, se emitirán licencias locales para dueños, entrenadores, jinetes y personal de cuadra visitantes. Sin embargo, tales personas deben estar licenciadas en sus propios países para el año 2000, y deben presentar la licencia y el certificado emitidos por la Autoridad Hípica en confirmación de tal información.

INFORMACION IMPORTANTE

1. Será obligatorio que todos los caballos estén en Puerto Rico más tardar el viernes, 14 de noviembre de 2000. Los caballos se permitirán entrenar desde el día miércoles, 22 de noviembre de 2000.

2. Todo equipo (silla, riendas, etc.) serán sujetos a la desinfección. Sugerimos que todo equipo de montar sea completamente nuevo.

3. Las cuadras serán fumigadas y se medirá la temperatura del caballo diariamente.

4. No se permitirá ninguna visita a la zona de cuarentena, salvo por el dueño, entrenador y veterinario.

S. Se les ruega a los entrenadores notificar a La Secretaría, si o no requerirán abanicos para sus caballos. En tal caso, ésto se proveerá por el país anfitrión.

6. Los caballos quedarán bajo vigilancia de veinticuatro horas por vigilantes y un veterinario.

7. El heno y/o alimentación con origen desde los Estados Unidos o Puerto Rico estará permitido. El país anfitrión también puede suministrar la cama que consistirá de virutas de madera.

8. Se permitirá que los caballos se entrenen solamente a una hora designada bajo la supervisión de un veterinario gubernamental. Bajo ningún concepto un caballo visitante tendrá contacto con los equinos basados en Puerto Rico.

9. Se permite el lasix de acuerdo con las normas de hipismo, pero se deberá informar a la hora de nominaciones. El caballo tendrá que ser certificado por la Autoridad como registrado como sangrador en la lista oficial de su país en el cual el caballo ha estado compitiendo.

10. El uso de anteojeras, capucha, visetas, protectora de ojo y correa de lengua, se tiene que informar a la hora de nominaciones.

11 Una conferencia de prensa - sorteo de posiciones serán conducidos al mediodía del día martes, 28 de noviembre de 2000 para ambas carreras en el Hipódromo El Comandante. Los entrenadores o sus representativos particíparán en un sorteo para el derecho de preferencia de posición en el cajón de salida.

12. Se les recuerda a todos los coordinadores que traigan un trofeo.

Arriba

 

Puerto Rico2000
Condiciones