|
portada 2008

 
     
 
 
     
www.liderendeportes.com VENEZUELA,
Sábado 1 de noviembre de 2008 | 7:14 AM
 
D’Angelo sigue como entrenador
El líder de la estadística se encargará de Rey Ángelo y King Seraf en PR P
Se batió fuerte contra El Gran César | Foto Édixon Gámez-Archivo

 CARACAS.- Los ejemplares Rey Ángelo y King Seraf seguirán bajo el entrenamiento del líder de la estadística Ricardo D’Angelo y será él mismo quien los presente en la venidera Serie Hípica del Caribe, que se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre en el hipódromo Camarero, Puerto Rico.

Así lo manifestó ayer Giovanni Di Luca, vocero de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin). En principio se había informado que los tresañeros pasarían a la cuadra del preparador Gustavo Delgado Socorro por decisión de los allegados al Stud Los Grandes, nuevos propietarios de Rey Ángelo y King Seraf.

Sin embargo, a última hora la famosa divisa de la chaquetilla roja tomó la decisión de ratificar como entrenador de ambos pura sangre al joven Ricardo D’Angelo.

“Rey Ángelo y King Seraf están confirmados para participar en la Serie Hípica del Caribe a principios del próximo mes en la isla de Puerto Rico”, explicó Di Luca, con lo cual se unen a los ejemplares Steinbeck, La Guariqueña, Prime Lady, Taconeo, Papá Lucas y el argentino South Handyman en representación del país en el certamen.

Correo a Líder
El Stud Los Grandes envió ayer un correo electrónico a la redacción de Líder para señalar que, efectivamente, se adquirieron a Rey Ángelo y King Seraf y se vendieron cuatro yeguas madres al señor Angelo Serafini, del Stud San Gabriel. Además, ratifican a Ricardo D’Angelo como entrenador de las piezas.

“Uno lleva en la sangre este deporte y al saber que Venezuela no tenía representación para el Caribe y la Velocidad, decidimos adquirir estos caballos para darle una buena representación a nuestro país y tratar de hacer un buen papel en los clásicos”, indicó la misiva enviada por la divisa Los Grandes.

Papá Lucas a galopar
El campeón Papá Lucas, ganador del Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, va en procura hoy de obtener su décimo cuarta victoria en el marco de la quinta carrera en distancia de 1.900 metros y bajo las órdenes del aprendiz César Sánchez. El entrenado por César Cachazo ajustará condiciones con miras a su compromiso en la Copa Confraternidad del Caribe, que se disputará el 6 de diciembre en Puerto Rico en tiro de 2.000 metros y con 100 mil dólares en recompensas. Papá Lucas es un cincoañero por Grace of Darby en Greek Fiesta que pertenece al Stud Las Limas, del empresario Raúl Artigas. Como máximo rival surge Don Lunático con la monta de Maikel Rodríguez.