Portada2002

     
 
      

Lunes 4 de Noviembre de 2002  (juliochacin@hotmail.com)

"Serie Clasicos del Caribe 2002"

Para este fin de semana, en las instalaciones del "Hipodromo La Rinconada" de Caracas, se escenificaron tanto el "III Clasico Gelinotte" e igualmente el "III Clasico Gradisco" ambos en 1.400 metros con los siguientes resultados:

     "III Clasico Gelinotte" (Grado 3)

Distancia: 1.400 Metros (6 Fourlons)

Condicion;  Hembras de 4 y mas años - Handicap Libre

Premios Totales; 20.000.000 de Bolivares ($ 14.000)

Ganadora; Sha Flyer (H.C.4a. Vercro Fly en Oregold Rose en Topsaider) (Haras Gran Derby - Dr. Mauricio Azar) "Stud Alebor" - JInete;  Rigo Alberto Sarmiento - Entrenador;  Antonio Catanese - Campaña Total de: 8 primeros en 23 presentaciones.

      "III Clasico Gradisco" (Grado 3)

Distancia; 1.400 Metros (6 Fourlons)

Condicion:  Machos de 4 y mas años

Premios Totales; 20.000.000

Ganador; My Own Business (M.C.5a. Voyager en Wood Medley por Verbatim) (Haras Vista Hermosa - Dr. Julio Pazos) "Stud Fantasia - Albarran" - Jinete; Emisael J. Jaramillo - Entrenador: Antonio Bellardi

Nota, El ejemplar "My Own Business" no tuvo "Validez" para las apuestas locales

Sin lugar a dudas y si las estadisticas actuales no mienten, este fabuloso ejemplar  "My Own Business" ha causado la espectativa y la mayor sensacion en los ultimos años en Venezuela, para traer gente hipica a los predios del siempre importante "Hipodromo La Rinconada". Quizas exagerando un poco las familias hipicas que semanalmente se brindan la opotunidad de salir a disfrutar en el primer dia de la semana, llegan hasta las instalaciones hipicas, a fin de observar a esta "maquina" de correr que de manera simpatica atrae el publico que busca esparcimiento y distraccion. "My Own Business" como de costumbre galopo facilmente a sus adversarios marcandoles violentos parciales de: 22"1, 45"4, 70" 1 (1'10"1) y poderoso remate de 12"3 exactos para emplear crono de 82"4 (1'22"4) con 60 kilos o 124 libras, guiado del campeon Emisael Jaramillo, estando cerca del record de pista de "Vicky Queen" con Pedro Requena y 50 kilos el 14 de Enero 2001 en 81"1 (1'21"1). Asi, nuestro "My Own Business", representante al "XIX Copa Clasico Internacional del Caribe", esta a las puertas del exito, que de ganarlo igualara al doble campeon puertorriqueño "Verset Jet" (M.Z. Verset Dancer por Levee Dancer) que establecio dicha hazaña en 1.993 montado de "Juan Antonio Cintron", bajo la tutela de "Jorge Maymo" para el "Stud Establo mandarria" y en 1.994 gano la "XII Copa Clasico Confraternidad", en honor a; "Luis Archilla Laugier" en las siempre bellas, comodas y  modernas instalaciones del "Nuevo Comandante"  aunque despues tambien participo en la "XIII Copa Confraternidad 1.995" en el ovalo del inaugurado "Hipodromo V Centenario" en "Republica Dominicana" en aquella tarde del Sabado 09 de Diciembre,  perdiendo una herradura en la partida, ocupando el 4to.lugar bastante lastimado, del ganador el local "El Incorruptible", siendo la unica victoria de "Dominicana" en estos encuentros.