Portada2002 Puerto Rico  |  Venezuela  |   Panamá  |  Republica Dominicana  |  Colombia

 

Últimas Noticias Miércoles 27 de Noviembre de 2002

TIPS EVENTOS HÍPICOS INTERNACIONALES EN PUERTO RICO
Comenzaron traqueos para clásicos caribeños

Cuadros con 6 cobran 9.828.095 bolívares.Con 5 : Bs.61.811

 

ESCENARIO Hipódromo El Nuevo Comandante.
COMANDANTEPR.COM


Caracas. Ayer por la mañana comenzaron a ejercitar los ejemplares que tomarán parte en los clásicos internacionales en el hipódromo El Nuevo Comandante, situado en la localidad de Canovanas en Puerto Rico.

La información fue suministrada por el colega Jorge Colón Delgado en un boletín de prensa, donde destaca que los primeros en tener trabajos en silla han sido, obviamente los puertorriqueños.

Cristal Negro y Gran Duque, los representantes boricuas en el clásico Confraternidad donde enfrentarán a nuestros My Own Business y Gran Empeño, trabajaron 1.200 metros, el primero en 1’14”2 y el segundo en 1’14”.

Mediavilla R, uno de los cuatro ejemplares de Puerto Rico que tomarán parte en el 35° Clásico Internacional del Caribe, cubrió el mismo trayecto en 1’15”3, en una pista considerada ligera.

Sólo se informó de estos tres trabajos.

Se espera que de hoy en adelante comiencen a brisear los ejemplares del resto de los países.

Deportistas famosos. Se espera la asistencia de varios deportistas puertorriqueños para los diversos eventos hípicos del primer fin de semana. Entre ellos se encuentran, según trascendió, el boxeador Félix “Tito” Trinidad; los pelo teros Sammy Sosa y Juan Igor González y el basquetero José “Piculín” Ortiz.

Dividendos millonarios. Aparecieron tres cuadros con seis aciertos en el 5 y 6 dominical cuyos dueños estarán recibiendo la cantidad de 9.828.095 bolívares cada uno y 318 cuadros con 5 que percibirán