Portada2002 Puerto Rico  |  Venezuela  |   Panamá  |  Republica Dominicana  |  Colombia

 

Últimas Noticias Viernes 06 de Diciembre de 2002

TIPS MY OWN BUSINESS A GANAR EL CDC
Pupazzo con Castillo en la Velocidad

IVÁN ROA FRÍAS /JESÚS ALIRIO SEIJAS

Caracas. Ángel Alciro Castillo será el jinete del caballo Pupazzo en el clásico Velocidad del Caribe, a disputarse sobre 1.200 metros, el sábado en el hipódromo El Comandante, en San Juan de Puerto Rico. El conocido látigo venezolano se encuentra en la actualidad cumpliendo campaña en la temporada de Tropical Park, en el circuito de Calder, estado de Florida.

Pupazzo lo presentará para la gran carrera, el entrenador Gustavo Delgado. Su entrenador en nuestro país es Juan Carlos Ávila. Durante los ejercicios el caballo se mostró muy bien, al punto de ser uno de los principales favoritos en donde intervendrán ocho piezas de los diferentes países visitantes.

My Own Business a millón. Antonio Bellardi aseguró que su entrenado “se encuentra mejor que cuando ganó”, refiriéndose al Clásico del Caribe donde se impuso en el año 2000. El entrenamiento ha sido positivo y “el caballo se ha enseriado mucho. No es que uno quiera opacar a los demás, pero es que de la forma en que se encuentra y como lo ha estado haciendo, lo esperamos ganador”, señala “Primera Hora”, diario de Puerto Rico.

Escogencia. Cuando se procedió al sorteo de los puestos de pista para el Clásico del Caribe, le tocó escoger en primer término a los propietarios de Gran Abuelo y seleccionaron el puesto 7. En dicha escogencia, los propietarios de Soul Provider tomaron el 5. A propósito de este sorteo, en las otras carreras los ejemplares venezolanos saldrán así: en el Confraternidad My Own Business tomará la partida por el puesto 8 y Gran Empeño por el 7; en el Clásico Velocidad del Caribe Pupazzo saldrá por el 6 y en el Clásico Dama del Caribe, la yegua Gran Fortaleza partirá por el 1.