Portada2002 Puerto Rico  |  Venezuela  |   Panamá  |  Republica Dominicana  |  Colombia

 

Últimas Noticias Viernes 06 de Diciembre de 2002

EL CARIBE
Soul Provider impresionó con llamativo trabajo

IVÁN ROA FRÍAS/JESÚS ALIRIO SEIJAS

CONDICIÓN Anda muy bien


Caracas. Soul Provider, que con Gran Abuelo integra nuestra representación en el 35° Clásico Internacional del Caribe, trabajó en gran forma en la mañana de ayer, según nos refirió Freddy Lozano, agente del jinete Rigo Sarmiento.

En efecto, Rigo Sarmiento se encuentra en Puerto Rico ayer por la mañana trabajó al mencionado ejemplar en una pista fangosa, según refirió el citado jinete.

Soul Provider trabajó 800 metros en 49 segundos y tres quintos luego de pasar los primeros 600 metros en 36 segundos dos quintos. De acuerdo con la información proporcionada por Sarmiento, su conducido realizó el trabajo en gran forma, con energías en reserva al finalizar el ensayo.

Esta situación impresionó los que tuvieron oportunidad de presenciar el trabajo y proporcionó gran alegría a la delegación venezolana, que vio con satisfacción cómo Gran Abuelo le daba dos vueltas de galope a la pista del hipódromo El Nuevo Comandante, viéndose muy bien. Se pudo conocer de comentarios entre los entendidos que el favoritismo de los ejemplares de nuestro país ha crecido, al punto de que algunos piensan que podrían hacer el 12 en la carrera, que este año aumentó su premio.