Portada2002

     
 

30 de octubre de 2002

Ocho eventos se correrán hoy en el coso juandieño


Cortisol guiado por Camilo Pitty será uno de los favoritos en la octava prueba.


Redacción
La Partida

Ocho parejos eventos presentará hoy la cartilla del Hipódromo Presidente Remón que debe estar iniciándose a las 5:45 de la tarde, donde la carrera más importante será la octava en la cual compiten ejemplares de mucha categoría.

La octava carrera es de invitación, compiten equinos de la talla de Cortisol, Mariano R., Sobregiro, Bien Cuidado, Quántico y Benjamín. Algunos de estos ejemplares posiblemente competirán en la eliminatoria para representar a Panamá en el Clásico Confraternidad del Caribe.

En la segunda prueba se correrá el Handicap Italo Candanedo (padre), Dr. West y Delighful Meeting lucen con la primera opción al triunfo. Otro aliciente es la jugada del 5 y 6 que iniciará en la tercera carrera, el acumulado para la programación de hoy jueves es de 803.43 dólares.

DAN FECHA PARA LA SUBASTA
Pudimos conocer que el próximo 14 de noviembre se estarán subastando los 28 equinos que fueron adquiridos recientemente por la administración del Hipódromo Presidente Remón en las ventas de Kentucky. En total son 18 machos y 10 hembras de dos años.

En el paddock abierto del coso juandieño será la subasta, Roberto Barrios gerente de negocios hípicos, es el que está coordinando todos los detalles. Esta subasta tiene como finalidad aumentar la población de equina y contribuir al mejoramiento del espectáculo hípico.