Portada2002

     
 

4 de noviembre de 2002

 

HABRA QUE ELIMINAR A UNO
Quince aspirantes para la Copa Confraternidad

Las posiciones de partida se rifarán hoy lunes en la Secretaria de Carreras.

Sara I Miss You es uno de los protagonistas.


Egbert Lewis 
El Panamá América

 

Quince ejemplares fueron ratificados ayer por sus mentores para competir en el clásico Raúl Espinosa que es la carrera selectiva para definir a nuestros representantes para la Copa Confraternidad del Caribe. Previamente habían sido inscritos 18 ejemplares, pero ayer cuando venció el plazo para el pago de la cuota final por la suma de B/.250.00, se informó que no cumplieron con ese requisito Ultrasónico, Sobregiro y Jed Ted. Quedaron ratificados Coral Reef, Quántico, Sly On The Moon, Sara I Miss You, Mili Minela, Altomar, Gaudí, Cortisol, Gotti, Run And Coke, Soñadora, Imagination, Mariano R. y Benjamín.

El clásico Raúl Espinosa se disputará sobre 2000 metros, el domingo 10 de noviembre por premio de B/.12,500.00. Las otras dos carreras estelares del próximo fin de semana son los premios República de Argentina y República de Colomba que son clasificatorios para el Velocidad y el Dama del Caribe, respectivamente.

Para el premio República de Argentina se espera la participación Santi, Mi Selecto, Morgan V., Ultrasónico, Mazal, Redactor, Cooperfield, Jeter, Batistuta y Cémaco. El ganador recibirá 7 puntos, habrá 5 para el que llegue segundo y 3 para el tercero. Finalmente, para el premio República de Colombia están inscritas Lala G., Paulina R., Oriental Fly, Short & Sweet y Livia.

Esta carrera ofrece 7 puntos a la ganadora, 5 a la que termine segundo y tres para la ocupante del tercer puesto. Los dos premios se disputarán durante la jornada correspondiente al sàbado 9 de noviembre.