Portada2002

     
   

4 de octubre de 2002

Tres eventos estelares; veintiún caballos inscritos

Egbert Lewis
El Panamá América

Veintiún ejemplares fueron inscritos anoche por sus propietarios para competir en tres eventos estelares que se realizaran la próxima semana en el Hipódromo Presidente Remón.

Se informó que para el “Premio Mozos de Corral” fueron matriculados Mazal, Mi Selecto y Cémaco. Esta carrera se realizará el sábado 12 de octubre sobre 1200 metros y es una competencia selectiva para la carrera de Velocidad que forma parte de la serie del Caribe. El ganador obtendrá 6 puntos, 4 el segundo y dos el tercero.

Por otra parte, para el premio “Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá”, se anunció las nominaciones de Miss Carolina, Lala G., Livia, Short And Sweet, Layla, Paulina R. y Labadee.

Esta carrera está programada para el sábado 12 de octubre, por premio de B/.4.000.00 y es clasificatorio para escoger a los representantes panameños para el clásico Dama del Caribe.

La ganadora recibirá 6 puntos, 4 para la que termine segunda y 2 para la ocupante del tercer puesto. Esta será la décima séptima edición del evento dedicado a la Cámara de Comercio.