Portada2002   | Puerto Rico | Venezuela | Panamá  Republica Dominicana |  Colombia

 

domingo, 17 de noviembre de 2002                 Por Rafael Carrasquillo Correa   El Nuevo Dia

Victoria en los momentos finales


ONE FOR Sammy dominó a la llegada a My Favorite Dream en la primera carrera de ayer en el hipódromo El Comandante con John Bisonó en la silla.

My Favorite Dream es la tercera opción de Puerto Rico para el Clásico del Caribe, mientras que Contrapunto, que ayer llegó cuarto en ese primer evento, es el cuarto ejemplar a representarnos. En una carrera floja ese potro quedó cuarto a seis cuerpos del ganador.

One For Sammy cronometró 1:55:94 para la milla y un octavo con Bisonó en los controles. Es entrenado por Sammy "Ito" Díaz y pertenece al Establo Wanda Iris, Inc.

El ganador produjo dividendos de $12.20 y $2.90 en las bancas de primera y segunda, respectivamente; mientras que My Favorite Dream pagó $2.10 en place.

Los otros representantes de Puerto Rico son Mediavilla R, que cronometró 1:54:02 para la misma distancia para clasificar para el Clásico Del Caribe.

En espera de los países visitantes

El presidente de la Confederación Hípica del Caribe, Lionel Muller, dio a conocer que la conferencia de prensa para ofrecer detalles del fin de semana del Caribe se celebrará el próximo martes 27 de este mes en el restaurante El Zipperle de la avenida Roosevelt, en Hato Rey.

Muller espera que para la ocasión ya hayan llegado a la Isla gran parte de los miembros de la prensa de los países visitantes.