Portada 2001







Nombran comisión evaluadora

  EL SIGLO -- Panamá
Domingo 30 DE OCTUBRE DE 2001 

Para evaluar representantes del Caribe
y Confraternidad

En atenta nota dirigida a los doctores veterinarios, Germán Castillo Chanis, Guillermo Urriola, Guido Tuñón, Lic. José Lemos y Sr. Arquímedes Gálvez por el Gerente Interino del Hipódromo Presidente Remón, Raúl A. Delvalle, les notifica sobre la Evaluación de los caballos que participaran en el Clásico Internacional del Caribe y Clásico Confraternidad. La Comisión Evaluadora estará conformada por los doctores Germán Castillo Chanis, Guillermo Urriola y Guido Tuñón.
Sobre el examen físico de los dos ejemplares de mayor puntuación más uno elegible para ambos clásicos el mismo se llevará a cabo en la Clínica Veterinaria el próximo miércoles 7 de noviembre en horario de 9 a 11 de la mañana. En caso de empate en la puntuación obtenida por los ejemplares clasificados, se elegirá por:


1. Sumas ganadas en los últimos doce (12) meses a la fecha corrida la última carrera selectiva (inclusive). Según consta en el Calendario Oficial de Clásicos de 2001.
Es responsabilidad del departamento de Stud Book y Estadística preparar documentos de todos los ejemplares clasificados incluyendo los elegibles a más tardar el 6 de noviembre.

En caso de que la Comisión Evaluadora así lo determine, se llevará a cabo una evaluación en la pista de carreras de los ejemplares que ellos determinen a más tardar el Jueves 8 de noviembre.

Los ejemplares deben salir de Panamá hacia San Juan, Puerto Rico el Lunes 12 de noviembre.