Portada 2001







EJEMPLARES BORICUAS TRABAJARON HOY

Centro de Prensa
Clásico del caribe
miércoles, 28 de noviembre de 2001

XXXIV CLASICO DEL CARIBE
COMUNICADO DE PRENSA #10


EJEMPLARES BORICUAS TRABAJARON HOY

En la mañana de hoy se ejercitaron los cuatro ejemplares representativos de Puerto Rico en el Clásico del Caribe (CDC) a celebrarse el próximo 9 de diciembre de 2001 en el Hipódromo El Comandante de Canóvanas. La primera en salir fue Mi Pradera dándole vuelta y media a la pista de forma fácil. A las 8:30 am comenzó su trabajo el Triple Coronado Estrellero.

Montado por el jinete que lo va a conducir en el CDC, Juan Carlos Díaz, Estrellero cronometró 1:29,1 para los 1,400 metros y 1:43 para la milla, saliendo del aparato de dar salidas. El trabajo fue catalogado por los presentes como uno excelente. El jinete Juan Carlos Díaz indicó que Estrellero está en magníficas condiciones y que espera darle una victoria a Puerto Rico.

Los otros dos representantes de Puerto Rico, Cristal Negro y Yagrumo, también lucieron en excelentes condiciones.  En el caso de Yagrumo, su entrenador Carlos H. Correa  lo trabajó dos vueltas. La Copa Confratenidad y el Clásico del Caribe están programadas para el 7 y 9 de diciembre respectivamente en el Hipódromo El Comandante de Canóvanas.


Jorge Colón Delgado
Director de Prensa
34to Clásico del Caribe