Portada 2001







Llegan varios ejemplares para el Clásico del Caribe

ENDI  PR
jueves, 22 de noviembre de 2001



ANTEAYER arribaron a Puerto Rico los tres ejemplares que representarán a la República Dominicana en el Clásico del Caribe y la Copa Confraternidad Norman H. Dávila.

El presidente de la Confederación Hípica del Caribe, Lionel Muller, informó que los ejemplares El Azucarero, Picachú y Río Camú llegaron sin contratiempos y ya están debidamente ubicados en el área de cuarentena del hipódromo El Comandante.

Esta participación de Santo Domingo representa la vigesimaséptima ocasión en que compiten, y desde el 1980 han dicho presente en los últimos veintidós años de forma continua, demostrando un deportismo de altos quilates.

Quisqueya fue uno de los países que participaron en la primera edición del CDC celebrado en Puerto Rico en el 1966 y que fue ganada por Victoreado, de Venezuela.

En aquella ocasión, los quisqueyanos fueron representados por Sotico, quién arribó en la octava posición.

RIO CAMU, con una contundente

Los ejemplares que correrán bajo la bandera de ese país en el Clásico del Caribe ya se encuentran en la isla

victoria sobre los ejemplares importados en su más reciente salida, correrá el viernes 7 de diciembre en la Copa Confraternidad Norman H. Dávila, mientras que los potros El Azucarero y Picachú participarán en el Clásico del Caribe a celebrarse el domingo 9 de diciembre de 2001.

Los representantes de Panamá y Guatemala, tanto para el Confraternidad como para el Clásico del Caribe, arribaron a la isla el pasado lunes.

Se espera que, luego de concluida la cuarentena, los purasangres comiencen a ejercitarse a partir del lunes próximo.