Portada 2001







Quimera saldrá del siete

Joe Bruno
miércoles, 5 de diciembre de 2001
Primera Hora
- PR

Quimera saldrá del siete

En cuanto a la Copa Confraternidad Norman H. Dávila, que se efectuará este viernes, la yegua Quimera, una de las principales representantes del patio a dicho evento, arrancará de la posición número siete, mientras los boricuas Gran Duque y Farolero cuadrarán de las posiciones seis y ocho, respectivamente.

"Tuve una conversación con el jinete de la yegua, Wilfredo Rohena y él me dijo que escogiera entre las posiciones del cinco al ocho. Los dueños, por aquello de que su hijo tiene siete años y como ese número siete está entre los que me dijo el jinete, escogimos ese puesto", dijo Julio Díaz, Jr.

El preparador indicó que quedó muy impresionado por la forma en que Quimera trabajó en la mañana de ayer en preparación para su compromiso del viernes.

"Cada día está trabajando mejor. Me impresionó la forma en que trabajó hoy (ayer). Creo que de la forma en que trabajó, lo hizo para ganar la carrera", opinó el destacado entrenador.

Los ejemplares participantes en la Copa Confraternidad arrancarán en el siguiente orden junto a sus jinetes: Pretexto (Javier Santiago), Intruso (Sashá Ortiz), Gotti (Jesús Barría), El Niño (Wilfredo Lozano, Jr.), Cortisol (Roberto Pérez), Gran Duque (John Bisonó), Quimera (Wilfredo Rohena), Farolero (Héctor Torres), Lingham (Raymundo Fuentes) y Río Camú (Abdiel Jaén).