Portada 2001 






Dominicana define sus representantes para el Caribe

Internet
Viernes 31 de agosto de 2001

República Dominicana
El Clásico Restauración de la República se corrió recientemente en 1700 mts con Nativos No Reclamables... Río Camu, la segura representante de Rep. Dominicana al Clásico Confraternidad, fue la ganadora en punta a punta realizando tiempo de 1:44:1 Corren los rumores que será llevada con buen tiempo de anticipación a Puerto Rico para su aclimatación, allí se enfrentaría como fogueo a las mejores importadas en un par de carreras hasta la fecha del Clásico.

Ya está decidido el representante de Rep. Dominicana para el Clásico del Caribe, se trata de Tarkan, el hijo de Missile Man en Pía por Piazzeta. Este ejemplar ganó sorpresivamente la primera pata de la triple corona. En la segunda sucumbió antes El Azucarero, hijo de Count Rebeau en Capicúa por Missile Man, quien se impuso en punta en punta siendo una gran sorpresa pues había llegado último en la primera gema. Tarkan cruzó en la segunda posición.

La tercera confrontación fue realizada el 4 de agosto a la distancia de 2000 metros y había una gran duda sobre las condiciones de Tarkan que fue corrido a finales de julio en una carrera a 1300 metros y en grupo inferior, llegando sorpresivamente tercero y agotado.