Portada 2001






Ejemplares arribarán el lunes a Puerto Rico

  Panama America- Panamá
Miercoles 15 de noviembre 2001

Puerto Rico
El Nuevo Día

Los ejemplares del Clásico del Caribe y de la Copa Confraternidad comenzarán a llegar a Puerto Rico el lunes 19, según informó el presidente de la Confederación del Caribe de Hipismo. Lionel Muller, presidente de la Confederación, también informó que el reconocido deportista, Norman H. Dávila, será objeto de la dedicatoria del Confraternidad, que se correrá el 7 de diciembre, dos días antes del Clásico Muller detalló que para el Clásico se espera el lunes a ejemplares panameños como Alexia y Soñadora, colombianos como Prominente, y dominicanos como Azucarero, Pikachú y Río Camú.

No se espera la llegada de ejemplares de Venezuela, pues Muller confirmó el pasado martes la ausencia de ese país en el Clásico. Muller dijo que la Confederación recibió el martes un comunicado en que Venezuela afirma su ausencia. De Venezuela salió el ganador del pasado Clásico, My Own Business, objeto de una controversia que continúa en los tribunales.

Por Puerto Rico, Muller informó que, entre otros ejemplares, se espera la participación de Estrellero. Otros que podrían participar son Yagrumo y Farolero, que está clasificado para participar tanto en el Clásico como en la Copa Confraternidad. Tambien se espera la llegada de Cortisol, ganador del Clásico del 1999, Lingham y Gotti, todos de Panamá y matriculados para el Confraternidad. Los equinos entrarán en cuarentena el lunes 19 y comenzarán a trabajar el martes 27.