Portada 2001 






Alexia entre los inscritos para clásico en honor a los Delvalle

Egbert Lewis El Panamá América- Panamá Viernes 24 de agosto de 2001

 

Trece nativos de tres años, incluyendo a la doble coronada Alexia, fueron inscritos anoche por sus propietarios para participar en el clásico Arturo, Eric, Max y Eric Arturo Delvalle, programado para realizarse el domingo 2 de septiembre en el Hipódromo Presidente Remón. Además de Alexia fueron inscritas en la carrera, que será la primera válida para la triple corona nacional, Altomar, Cachondo, Northern Ridge, Galanteo, Maquiavelo, Rum And Coke, Sobregiro, Yeyo, Benjamín, Okinori y Praetor Peregrino.

El clásico Arturo, Eric, Max y Eric Arturo Delvalle, se disputará sobre 1800 metros, premio de B/.10,000.00 y está reservado para todo caballo nacional de tres años de edad. Esta competencia es además la primera carrera selectiva para escoger a nuestros representantes para el XXXIV clásico Internacional del Caribe, programado para efectuarse en el hipódromo Nuevo Comandante de Puerto Rico, en diciembre próximo.

La serie puntuable para el Derby del Caribe inicia otorgando 5 puntos al caballo ganador, 3 al que termine segundo y 1 punto al ocupante de la tercera posición. Los trece ejemplares que fueron inscritos anoche deben ser ratificados por su propietarios mediante el pago de la cuota final por la suma de B/.200.00 en la caja general del hipódromo.